Somos la Corporación “Semilla y Memoria” cuyo objeto social principal es: adelantar procesos tendientes a la promoción, prevención, protección y defensa de los DD.HH. y derechos de las personas privadas de la libertad, mediante la realización de acciones legales, de formación y organización académicas y culturales a nivel local, nacional e internacional.

PASACALLE

PASACALLE

martes, 25 de abril de 2017

HASTA SIEMPRE






A los familiares, hermanos y compañeros del movimiento social y campesino del departamento del Tolima, cuna de nacimiento de nuestro compañero Jerónimo Rada, queremos extender un fuerte y caluroso abrazo lleno de amor y solidaridad por esta infortunada pérdida; duelo al que la Corporación Semilla y Memoria se une en profundo lamento, por la dignidad, el recuerdo de la labor y el sacrificio de nuestro compañero Jerónimo Rada. Q. E. P. D.

Convencidos de que la esperanza no se pierde, sino al contrario se robustece con los golpes que nos propina la  vida, elevamos hoy un grito lleno fe y de dolor para agradecerle a ella por la vida del hombre que se consagró a la lucha social y política por la defensa y el reconocimiento de los derechos fundamentales del campesinado y el campo tolimense.


Al hijo, al hermano y abnegado compañero Jerónimo Rada, quien en la causa ha parecido, le despedimos con el más grande agradecimiento y la promesa que la lucha por la paz con justicia social  se hará más grande por el recuerdo de su labor.