Somos la Corporación “Semilla y Memoria” cuyo objeto social principal es: adelantar procesos tendientes a la promoción, prevención, protección y defensa de los DD.HH. y derechos de las personas privadas de la libertad, mediante la realización de acciones legales, de formación y organización académicas y culturales a nivel local, nacional e internacional.

PASACALLE

PASACALLE

domingo, 25 de junio de 2017

Prisioneros Polìticos de "Palogordo" se declaran en Huelga de Hambre indefinida


COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.


MOVIMIENTO POR LA LIBERTAD PRISIONEROS FARIANOS PALOGORDO.


 Hoy 25 de junio de 2017, nosotros los prisioneros farianos de la prisión de palogordo en Giron , informamos a la comunidad internacional y nacional, a la guerrillerada en las zonas veredales y a la opinión publica en general , que , a partir del 26 de junio iniciamos desobediencia y huelga de hambre indefinida , en razón a que el gobierno estado colombiano ha incumplido de manera clave al acuerdo de paz con nuestra organización respecto a la libertad de todos los prisioneros y prisioneras . En este momento se cumplió por parte de nuestra organización la dejación del 100℅ de las armas y sin embargo mas del 80℅ de los prisioneros continuamos encarcelados en total contradicción con lo que se pacto en el acuerdo de paz y el texto de la ley amnistía. Las dilaciones del gobierno , del alto comisionado de paz, del secretariado ejecutivo del JEP y de la justicia , nos obligan a la huelga indefinida.
Lo que es igual no es trampa señor presidente , ya cumplida la dejación del 100℅ de las armas del lado del FARC-EP. Es deber obligatorio de lado suyo liberar a todos los prisioneros farianos. La paz es un derecho sagrado es el mayor anhelo de todos nosotros , por tanto pedimos al estado en su conjunto no ponerle mas zancadillas a la paz . Agradecemos al movimiento por la libertad . Su solidaridad y apoyo. Felicitamos con todo nuestro afecto a la guerrillerada fariana , a todas las organizaciones en general y de manera especial a nuestras familias . Esperamos pronto estar con ustedes . POR LA PAZ Y LA LIBERTAD VAMOS HASTA EL FINAL . Colectivo Juan Carlos Castañeda de las FARC-EP PRISION DE GIRON ¡VIVA COLOMBIA VIVA LA PAZ ! ¡ VIVA COLOMBIA VIVA LA PAZ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario